El lanzacohetes cuádruple vuelve a Fortnite Battle Royale durante 24 horas

Durante el evento 14 días de verano de Fortnite Battle Royale, Epic Games está sacando armas de la bóveda cada 24 horas, para que podamos disfrutar de ellas durante ese lapso de tiempo. Hoy le ha tocado el turno al lanzacohetes cuádruple.

Publicidad

El evento 14 días de verano está gustando bastante entre la comunidad de jugadores de Fortnite Battle Royale, y es que además de un buen puñado de desafíos y contenido, estamos pudiendo disfrutar de armas guardadas en la bóveda.

En el día de ayer, pudimos encontrar en la isla de fortnite la ametralladora ligera, y hoy le ha tocado el turno a una de las armas explosivas más conocidas por los jugadores: el lanzacohetes cuádruple.

EPIC GAMES
El evento 14 días de verano está gustando mucho a la comunidad

Cada 24 horas, se guardará un arma y aparecerá otra

Durante estos 14 días de verano, vamos a poder encontrarnos en la isla algunas de las armas guardadas en la bóveda. Hay mucha expectación por ver la del día de mañana, y aunque el lanzacohetes cuádruple no está mal, los jugadores están esperando que aparezca algo con más «chicha».

En KekoMundo, estamos preparando guías de todos los desafíos que tendremos que superar a lo largo de estos días. Hoy ha tocado hacer botar una pelota gigante de playa en partidas diferentes, y ayer tuvimos que visitar fiestas en la playa.

Además de estos desafíos, recordad no dejaros un solo Fortbyte. Todos los días hacemos una guía para que los consigáis, así que no olvidéis visitar la web de vez en cuando.

Leave a Reply