Tráiler de la segunda temporada de Apex Legends

Durante la conferencia de Electronic Arts previa al E3 2019 de Los Ángeles se reveló que Apex Legends por fin contaría con una segunda temporada en la que se verían novedades. Respawn siempre ha aclarado que han querido evitar la aceleración en la publicación de nuevos contenidos con el fin de evitar el ‘crunch’, tan visible últimamente en la industria del videojuego.

Ahora, Respawn ha publicado el tráiler de la segunda temporada del battle royale que llegará el próximo 2 de julio con algunas novedades importantes como la incorporación de una nueva Leyenda, Wattson, un nuevo modo de juego, Ranked 1.0., y nuevo arma.

Wattson, llamada en realidad Natalie Paquette, es capaz de crear escudos, de utilizar la torre para silenciar cualquier ruido y de destruir explosivos. Sus habilidades son el perímetro de seguridad, la chispa de genialidad y la torre interceptora.

Por otro lado, en el modo Ranked 1.0. los jugadores pelearán por situarse en uno de los seis primeros puestos individuales: Bronce, Oro, Platino, Diamante y Apex Predator, los cuales ofrecerán recompensas al final de la temporada.

El Pase de Batalla contará con nuevos desafíos, skins, recompensas y nuevo arma: la L-Star, una ametralladora ligera con una potencia de daño muy alta pero que dejará de funcionar temporalmente bajo un uso prolongado.

Leave a Reply